- Circulan rumores sobre su posible salida del penal El Canelo; SSP emite comunicado donde exhorta a la población de no dejarse llevar por noticias falsas y rumores
M de R / Diario de Chiapas
La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), emitió un comunicado detallando que Erick Romero no ha ingresado a ningún hospital particular y que en estos momentos se encuentra bajo observaciones médicas, bajo disposición de las autoridades judiciales.
Asimismo, exhortan a la población a no caer en noticias que circulan en redes sociales, malinformando a la población y generando polémica.
El día jueves 29 de enero del presente año, el director del Canelo, Francisco Javier San Martín, firmó un documento manifestando que el estafador Erick Romero saldría ese día a las 22:00 hrs para ser internado en el hospital Montecarlo, debido a una intervención quirúrgica que realizaría el ya delincuente, el Dr. Pablo Issac Tondopo Arroyo, experto en angiología con cédula profesional 14781793.
El día viernes 30, Gustavo Adolfo Flores Alfaro, líder estratégico del Cártel, y su asesor jurídico en audiencia frente al Juez, sostuvieron que Erick había sido traslados al hospital ayer mismo.
Para sorpresa de todos, el director de dicho hospital, desmintió que el operador y defraudador Erick Romero hubiera ingresado a dicho hospital; además que la supuesta cirugía fue cancelada por Tondopo esa misma mañana.
Hasta hoy, no se sabe de forma oficial el paradero de Erick Romero Peimbert.
En el Canelo hoy juega el exceso de corrupción por parte del maestro Francisco Javier San Martín director del centro penitenciario “El Canelo”, quien superó esta vez la realidad.
Mientras San Martín recibe dinero del Cartel Inmobiliario para obstaculizar las audiencias intermedias e iniciales de estos dos estafadores, las múltiples víctimas siguen sin patrimonio. Hay mucho que explicar al Gobernador Eduardo Ramírez, dicen los expertos.










