• Spotify
  • Mapa Covid19

Inseguridad en centro de Tuxtla con vendedores

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
La inseguridad en Tuxtla Gutiérrez se ha remarcado y agudizado principalmente en el primer cuadro de la ciudad donde ahora no solo son los visitantes, peatones o clientes de esta zona, sino los propios vendedores de diversos artículos que se ven afectados por esta situación.
Y es que en redes sociales círculo un video en el que vendedores ambulantes quienes se mantienen realizando ventas de diversos artículos, principalmente ropa, denunciaron a la opinión pública la situación en la que se vive con personas que atentan con la seguridad tanto de los vendedores como de los ciudadanos que transitan por este punto.
En esa denuncia afirma que fueron agredidos por una persona que supuestamente vende cinturones sin embargo también fue señalado de realizar venta de algunos productos ilegales por lo que pidieron la intervención de las autoridades ya que varias personas incluidas mujeres fueron agredidas.
Este video con duración de aproximadamente un minuto, muestra palpablemente el panorama de preocupación que se tiene en Tuxtla Gutiérrez, principalmente por los ciudadanos que a diario tienen que transitar por el primer cuadro de la ciudad, ya que hay personas que se dedican a realizar actos ilícitos, sin que haya autoridad alguna quien ponga orden o que brinde mayores garantías a los ciudadanos.
Y es que en esta ocasión este supuesto vendedor de cinturones agredió a navajazos a tres personas quienes defendieron a una señora que había sido agredida de manera inicial por lo que se muestra claramente que no hay ni vigilancia ni seguridad en Tuxtla.
En las próximas horas Los afectados estarían realizando las denuncias correspondientes.

Compartir:

1 Comentario

  • Arturo Ramos 27 de mayo de 2023

    Y QUE DICE EL PRESIDENTE MAÑOSIPAL CARLOS ORSOE MORALES VAZQUEZ?
    NADA, EL ESTÁ EN CAMPAÑA Y VALIENDOLE UN SOBERANO CACAHUATE, TOTAL, EL YA VA DE SALIDA CON SU BUEN BILLETE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *