• Spotify
  • Mapa Covid19

Invita IMSS a Jornada y Feria de Salud

M de R/ Diario de Chiapas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas informa que del 10 al 12 de febrero, en el municipio de Las Margaritas, se pondrá en marcha la Jornada de Salud para la detección oportuna de Enfermedades en la Mujer y la Feria de la Salud.

Los días 10 y 11 se realizarán mastografías, así como estudios de ultrasonido abdominal, los cuales ayudan a la detección de cambios o anormalidades en las mamas y cérvix, padecimientos que con el tiempo pueden convertirse en problemas para la salud.

A la par de la jornada, del 10 al 12 de febrero, también se llevará a cabo la Feria de la Salud, en donde se brindarán estudios de Papanicolaou, consultas psicológicas, de odontología, de planificación familiar, vacunación contra influenza y COVID-19, y detección de VIH, sífilis, diabetes e hipertensión.

Tanto la Feria como la Jornada, se realizarán de 8:00 a 17:00 horas, en el Parque Central del municipio de Las Margaritas; los únicos requisitos son presentar identificación oficial con fotografía y ficha de registro.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Área de Desarrollo Social y el DIF municipal de Las Margaritas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *