• Spotify
  • Mapa Covid19

Invitan a quinta Feria de Empleo en Tuxtla

Ainer González / Diario de Chiapas
A preparar el curriculum y las solicitudes, porque este próximo 23 de junio se llevará a cabo la quinta feria de empleo en Tuxtla Gutiérrez.
La Dirección de Fomento Económico de la Secretaría de Economía Municipal, informó que serán mil 200 vacantes las que ofertarán el jueves 23 de junio en la quinta Feria del Empleo 2022 en Tuxtla Gutiérrez.
Entre las vacantes que se ofertan, mencionó la dependencia que alrededor del 10 por ciento irán dirigidas a personas con algún tipo de discapacidad.
Además, se informó que entre estas más de mil vacantes que se ofertan, se encuentran empleos de oficios, de nivel técnico y de profesionistas, todos deben ofrecer prestaciones mínimas de ley y salarios por arriba de los 2 mil 593 pesos quincenales.
“Empleos formales en donde quien aspire a trabajar con ellos va a tener prestaciones de ley, el promedio del salario profesional en Tuxtla Gutiérrez oscila entre los 7 mil y 8 mil… y para las personas técnicas estamos buscando al menos el salario mínimo más prestaciones”, explicó el director de Fomento Económico.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.