• Spotify
  • Mapa Covid19

Irregularidades en estacionamiento

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Al parecer las malas practicas y las posibles “tranzas”, se siguen presentando en el estacionamiento del mercado Juan Sabines, ubicado en el centro de la ciudad capital, puesto que no hay control y se cobra lo que se quiere, y al parecer en favor de los encargados de dicho punto.
Y es que se pueden ver copias en los boletos de estacionamientos, sin reloj checador como se debería de tener, boletos sobre marcados, por mencionar algunos, que podría prensarse del mal manejo del recurso en las arcas de los administradores o encargados de dicho estacionamiento.
De nueva cuenta una de las situaciones que más aquejan a usuarios de automóviles en el centro de la capital, son los pocos espacios que hay para estacionarse, ya que negocios y particulares mantienen el mal habito de apartado, lo que ocasiona que se tengan que usar los estacionamientos públicos.
Este estacionamiento del mercado Juan Sabines, tiene un costo de 6 pesos, uno de los mas baratos de la zona, sin embargo, tan así es la turbiedad del manejo del recurso de este, es que en el boleto se puede ver un escudo del ayuntamiento encimado sobre el nombre, por lo que se puede ver una leyenda que en vez de decir estacionamiento dice, “Tacionamiento mercado”.
Con esto tanto locatarios como la ciudadanía en general han pedido claridad y la intervención de autoridades del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, ya que, al no haber una administración sana de este estacionamiento, tampoco se brinda certeza a todos los que ahí estacionan sus vehículos, ocasionando riesgo para quien lo usa.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.