• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas
El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, continúa recorriendo las Delegaciones Hacendarias y los Centros de Recaudación Local (CRL), con el objetivo de platicar con el personal y, sobre todo, tener contacto directo con las y los usuarios que acuden a cumplir con sus obligaciones fiscales.
El titular hacendario visitó el CRL Poniente Sur, ubicado en la segunda planta de Plaza Galerías, donde pudo constatar el servicio al público, así como las necesidades más apremiantes en este lugar, al que acude mucha gente todos los días, por lo accesible de su ubicación.
Javier Jiménez Jiménez habló brevemente con las y los servidores públicos de este módulo, invitándolos a seguir laborando con empeño y a atender con calidez a la población que se presenta a realizar sus trámites; también escuchó las propuestas de mejora de infraestructura y servicios para este CRL.
“Gracias por la confianza a Hacienda, estos recorridos los estaré haciendo para saber qué se requiere para mejorar la atención ciudadana, pero más gusto me da escucharlos a ustedes”, les dijo a quienes esperan su turno para ser atendidos.
El CRL Poniente Sur cuenta con los servicios de pagos de derechos, gobierno exprés, trámites vehiculares, expedición de actas de nacimiento, y forma parte de los 63 CRL con los que cuenta la Secretaría de Hacienda, en todo el territorio chiapaneco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *