Justicia social en colonias Nueva Estrella y La Misión

•          Obras que resarcirán años de olvido por autoridades pasadas: Ángel Torres

M de R / Diario de Chiapas

Vecinas y vecinos de la colonia Nueva Estrella fueron testigos del arranque de los trabajos de pavimentación de la calle Socoltenango, entre avenidas Chiapas y Margaritas, como parte del programa Calles Felices.

En este marco, el presidente Ángel Torres explicó que será una obra integral que fortalecerá la conectividad, mejorará la movilidad, imagen urbana, y brindará mayor seguridad a quienes transitan diariamente por la zona.

Las y los habitantes expresaron su agradecimiento al ver el banderazo de inicio de la obra, toda vez que la habían gestionado desde hace años y hasta hoy, con el gobierno municipal de Ángel Torres, este sueño se está haciendo realidad.

En La Misión

“Nunca más colonias, ejidos, barrios y fraccionamientos olvidados, porque hoy están en el centro de nuestro gobierno”, expresó el presidente Ángel Torres al dar el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Ocuilapan en el Fraccionamiento La Misión.

Acompañado de vecinas y vecinos, el presidente Ángel Torres explicó que será una vialidad integral, como parte del programa Calles Felices, con red de drenaje, agua potable, luminarias, banquetas, señaléticas, jardineras y pintura en las fachadas.

En el Fraccionamiento La Misión se han realizado varias obras de infraestructura vial con lo que se ha mejorado la imagen urbana, conectividad, movilidad y la seguridad, pues son obras dignas, seguras y de calidad, que fortalecen el bienestar y desarrollo de la capital.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *