• Spotify
  • Mapa Covid19

La Unicach, lista para recibir alumnos de nuevo ingreso

Marco Alvarado/Diario de Chiapas
La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas habilitó desde este 24 de marzo la página electrónica https://admision.unicach.mx, para que los aspirantes a una de las 30 carreras que ofrecen puedan iniciar el trámite para obtener la ficha de examen, que será vía internet el próximo 28 de junio, y los resultados serán publicados el 8 de julio en esta misma página electrónica.
Dentro de la oferta educativa, por primera vez incluyen a Tapachula, con la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, informó la secretaria general, Magnolia Solís López, al presentar la convocatoria ante medios de comunicación.
La oferta educativa, presencial y a distancia, engloba 30 carreras de calidad y pertinencia, a impartirse en Tuxtla Gutiérrez y subsedes regionales: Huixtla, Mapastepec, Motozintla, Acapetahua, Villacorzo, Reforma, Nueva Palestina, Tonalá, Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, Palenque y ahora Tapachula.
Actualmente la Unicach está organizada en 12 unidades académicas, ocho facultades y cuatro institutos que albergan cuatro centros de investigación.
El Examen General de Admisión, contó por primera vez con la colaboración del Instituto de Evaluación e Innovación Educativa (INEVAL), para perfeccionar los reactivos. Este se aplicará en línea el 28 de junio de 2022, como medida de prevención sanitaria.
La calidad del proceso de admisión está certificada por la Norma ISO 9001-2015, que es observado por los organismos evaluadores y acreditadores de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A. C. (COPAES).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *