• Spotify
  • Mapa Covid19

Carlos Rosales/ Diario de Chiapas
En una entrevista con Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, nos habló acerca de que iniciarán con el proyecto de las fumigaciones en la ciudad debido a que la temporada de lluvias está cerca.
Informó que se realizarán diversos recorridos en la ciudad para detectar cuales son las zonas más vulnerables de estos vectores y así abarcar el 100 por ciento de la ciudad en este proyecto de fumigaciones, el cual dará inicio cuando culmine el programa de descacharramiento.
“Las fumigaciones se darán inicio a la altura de las Granjas, luego a la colonia Patria Nueva donde se dará vuelta por Cerro Hueco e iremos sobre toda la zona sur hasta llegar a Terán, San José y Plan de Ayala y de ahí realizaremos otro recorrido en la zona centro y el margen del Río Sabinal para cubrir el 100 por ciento de la ciudad” acotó.
Reiteró que la limpieza del Río Sabinal ya está casi cubierto, pero se realizará otra limpieza y una caminata por los afluentes para recoger los últimos residuos que faltan para que no sean un problema durante la temporada de lluvias.
Se hizo una invitación a la ciudadanía a evitar tirar basura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *