• Spotify
  • Mapa Covid19

Ante la temporada de lluvias, el diputado federal llamó a seguir las recomendaciones de las autoridades

MdeR / Diario de Chiapas
Ante el pronóstico de lluvias en diferentes regiones de la entidad, el diputado federal Jorge Llaven Abarca llamó a la ciudadanía a tomar medidas de autocuidado y seguir las recomendaciones de las autoridades para proteger la integridad y el patrimonio de las familias chiapanecas.
En entrevista, Llaven Abarca mencionó que frente a las precipitaciones debemos tomar conciencia de evitar zonas de riesgo, mantenerse informados y manejar con precaución para prevenir accidentes de tránsito.
“El pronóstico de los expertos es que van a continuar las lluvias de manera moderada, no debemos confiarnos y tenemos que tomar precauciones para proteger la integridad y el patrimonio de nuestros seres queridos, el llamado es resguardarnos y autocuidarnos”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco pidió a la ciudadanía a estar atentos a las acciones y programas que realiza el Gobierno del Estado para procurar el bienestar y la seguridad de las y los chiapanecos, a través del Sistema Estatal de Protección Civil.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *