• Spotify
  • Mapa Covid19

Llama Llaven a autocuidarse

Ante la temporada de lluvias, el diputado federal llamó a seguir las recomendaciones de las autoridades

MdeR / Diario de Chiapas
Ante el pronóstico de lluvias en diferentes regiones de la entidad, el diputado federal Jorge Llaven Abarca llamó a la ciudadanía a tomar medidas de autocuidado y seguir las recomendaciones de las autoridades para proteger la integridad y el patrimonio de las familias chiapanecas.
En entrevista, Llaven Abarca mencionó que frente a las precipitaciones debemos tomar conciencia de evitar zonas de riesgo, mantenerse informados y manejar con precaución para prevenir accidentes de tránsito.
“El pronóstico de los expertos es que van a continuar las lluvias de manera moderada, no debemos confiarnos y tenemos que tomar precauciones para proteger la integridad y el patrimonio de nuestros seres queridos, el llamado es resguardarnos y autocuidarnos”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco pidió a la ciudadanía a estar atentos a las acciones y programas que realiza el Gobierno del Estado para procurar el bienestar y la seguridad de las y los chiapanecos, a través del Sistema Estatal de Protección Civil.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.