• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, llamó a la militancia y simpatizantes guindas a defender el proyecto de nación de la Cuarta Transformación de las y los neoliberales.
Molina subrayó que desde el inicio de la construcción de este movimiento el trabajo constante, a ras de suelo y cercano a la gente ha hecho la diferencia, y por ello, pidió mantener el paso y de esta manera lograr la continuidad de este proyecto humano y justo.
“No olvidemos que esta nueva forma de gobierno que hoy nos dirige es resultado de nuestro trabajo, hoy el pueblo tiene el poder, como debe de ser, atendiendo sus demandas, mismas que en anteriores administraciones no eran escuchadas. En Morena trabajamos para el pueblo, no lo olviden”, expresó.
En ese mismo sentido, Carlos Molina aseguró que Morena ha logrado espacios para las y los jóvenes políticos, así como la paridad en los gobiernos Federal y Estatal, obteniendo mejores resultados, así como la construcción de políticas públicas transparentes e igualitarias.
Concluyó invitando a las mujeres, hombres y jóvenes que quieran sumarse al movimiento de regeneración de la Cuarta Transformación a que se acerquen a los comités que se ubican en los distintos municipios que conforman al estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *