• Spotify
  • Mapa Covid19

Llaven: Fortalecer gobernabilidad

M de R/ Diario de Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con presidentes municipales y líderes sociales de diferentes regiones del estado, a quienes llamó a continuar trabajando en unidad y fortalecer la gobernabilidad en Chiapas.
En su intervención, Llaven Abarca expresó que sólo sumando esfuerzos se construirán mejores escenarios de desarrollo y progreso para todos los sectores de la sociedad, destacando que el compromiso es consolidar la Cuarta Transformación del pueblo de México.
“El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsan estrategias y acciones para garantizar el bienestar y la seguridad de las y los chiapanecos, es por ello que los representantes de la ciudadanía y líderes sociales tenemos la responsabilidad de abonar a la gobernabilidad para que a Chiapas le vaya bien”, declaró.
Finalmente, el legislador suchiapaneco, acompañado de la diputada federal Valeria Santiago Barrientos, reiteró su compromiso de defender los verdaderos intereses del pueblo de Chiapas en la Cámara de Diputados, siempre privilegiando a los que menos tienen.
Por su parte, las y los presidentes municipales y líderes sociales reconocieron el trabajo de Llaven Abarca para respaldar e impulsar iniciativas que beneficien a los diferentes sectores de la sociedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *