• Spotify
  • Mapa Covid19

Lluvias arrastran basura a las playas

El corredor turístico lució una importante acumulación de residuos este fin de semana

Edgar Castillo / Tonalá, Chiapas
“El Aguayo”, poblador de Playa del Sol, dijo que la acumulación de basura que amaneció el fin de semana en este corredor turístico es arrastrada desde los ríos, llega al estero y cruza la boca barra de Boca del Cielo y el mar lo llega a sacar hasta la orilla de la playa.
Trabajador de un restaurant, “El Aguayo”, sostuvo que se sumó con otro compañero a limpiar alrededor de 1 kilómetro para recolectar la basura.
Esta basura no fue de los turistas, es una basura que es arrastrada desde los ríos hasta que llega a desembocar a estas playas.
Aprovechamos este espacio para exhortar a los prestadores de servicio a limpiar sus áreas de zona federal con la finalidad de dar una buena imagen a este centro turístico más importante de Chiapas.
“Necesitamos mantener limpia nuestras playas y también le decimos a nuestros clientes y turistas a que se sumen a no arrojar basura”, detalló.
Esto es una cultura general como seres humanos, contribuyamos a mantener limpio nuestras áreas en esta temporada de lluvias donde todo arrastra y llega a desembocar a nuestros mares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *