• Spotify
  • Mapa Covid19

Galardón Rinoceronte por el mérito en el desempeño de funciones como secretario de Juzgado Décimo Primero de Distrito en materia civil.

M de R/ Diario de Chiapas
La Facultad Libre de Derecho de Chiapas reconoció con el galardón Rinoceronte a Manuel de Jesús Cruz Espinosa, por el mérito profesional en el desempeño de funciones como secretario de Juzgado Décimo Primero de Distrito en materia civil, en el Distrito Federal, secretario de Juzgado Quinto de Distrito, en el estado de Chiapas, actuario judicial del Juzgado Segundo de Distrito, en el estado de Guerrero.
Manuel de Jesús Cruz Espinosa es egresado de la maestría en Proceso Penal Acusatorio, por la Facultad Libre de Derecho de Chiapas, Generación 2014-2016.
La presea Rinoceronte que entrega la Facultad Libre de Derecho de Chiapas, reconoce a quienes han contribuido al engrandecimiento del estado.
Como en este caso, coadyuvando en los cambios importantes a nivel municipal, estatal y nacional, distinción que recibió este sábado, en el auditorio ‘’Abogado y Maestro Gabriel Bravo Nolasco’’.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *