• Spotify
  • Mapa Covid19

Mejorar recaudación hacendaria: Javier Jiménez

M de R / Diario de Chiapas
El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, pidió el trabajo coordinado entre las delegaciones hacendarias y los Centros de Recaudación Locales (CRL), con el fin de que los ingresos del estado mejoren y se pueda seguir respondiendo a las necesidades que presenta la entidad chiapaneca.
En el marco de la quinta reunión mensual virtual con las y los delegados hacendarios y responsables de los CRL, el titular de Hacienda reconoció el trabajo realizado en materia de recaudación, sin embargo, exhortó a apoyar al contribuyente para que pueda cumplir con sus obligaciones fiscales.
“Nosotros estamos atentos al trabajo de todas y todos al interior del estado, y ante cualquier eventualidad, tenemos que actuar, porque al ciudadano hay que darle una atención eficiente, y nuestra obligación es brindar todos los servicios para obtener recursos para el estado”, señaló.
Javier Jiménez señaló que la Secretaría de Hacienda ha sido referente en buenas prácticas, y esto debe seguir prevaleciendo, por lo que convocó a seguir desempeñando sus labores con entusiasmo, rectitud y transparencia, con el único objetivo de que la población esté satisfecha de la atención que se le ofrece, la cual debe ser con calidad y calidez.
Por último, indicó que el realizar una adecuada planificación de sus proyectos para poder cumplir con sus metas y dar seguimiento a los temas que se tengan en cada una de sus respectivas delegaciones y CRL, propiciará el buen funcionamiento de estos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *