Melgar destaca a la gente trabajadora

  • En las colonias de Tuxtla para construir un Chiapas mejor, reconoció el senador por Chiapas

M de R / Diario de Chiapas

El senador Luis Armando Melgar recorrió la colonia Santa Cruz, en Tuxtla Gutiérrez, donde saludó a sus amigas líderes y convivió con habitantes que, a través de sus propios negocios, trabajan todos los días para sacar adelante a sus familias.

Durante la visita, Melgar reconoció el talento, la iniciativa y el esfuerzo de quienes impulsan la economía local, destacando que el desarrollo de Chiapas debe construirse fortaleciendo las actividades productivas y generando más oportunidades para las familias.

“En Chiapas tenemos con qué. Hay gente trabajadora, emprendedora y con ganas de salir adelante. Hay que impulsar ese esfuerzo para que los negocios crezcan y el trabajo se traduzca en bienestar para las familias”, expresó Melgar.

Melgar reiteró que continuará caminando las colonias de Chiapas, manteniendo cercanía con la gente y reconociendo a quienes, desde sus comunidades, contribuyen a construir un Chiapas productivo y con más oportunidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *