• Spotify
  • Mapa Covid19

Millones votaron por un contrapeso

Marco Alvarado/ Diario de Chiapas

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó el interés que despertó la elección intermedia del pasado 6 de junio, oportunidad en la que al menos dos millones de personas, entre militantes y simpatizantes, votaron por un contraste real a través de una coalición firme, plural, de consenso, que será un contrapeso importante en las definiciones del país.

De acuerdo con el posicionamiento del partido, la participación histórica de la ciudadanía en una elección intermedia se traduce en un mayor interés público por el rumbo que está tomando el país y la necesidad de construir contrapesos.

En opinión de la dirigencia perredista “cada uno de los votos emitidos a favor del PRD es una respuesta clara de que hoy se requieren alternativas que generen un contraste real para reorientar la pluralidad y fortalecer nuestra democracia”.

“Agradecemos a todas las personas que respaldaron a este instituto político y de esta manera decidieron formar parte del proceso electoral más grande de la historia moderna de México”, destacó el partido del sol azteca en un mensaje donde se comprometió a ser un contrapeso comprometido con las causas sociales.

“No caeremos en las provocaciones que el presidente de la república lanza en contra de las y los mexicanos al jugar con las necesidades del país bajo el uso populista de sus programas sociales; esta clase de apoyos son obligación de cualquier gobierno en turno”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *