• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas
Como parte de la agenda de trabajo del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, se reunió con su homóloga de Tabasco, Tey Mollinedo.
En este encuentro, realizado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, ambos dirigentes estatales intercambiaron diferentes puntos de vista, a fin de sumar en unidad para fortalecer el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, y la continuidad del mismo.
“En Morena caminamos juntos en igualdad, sumados a un mismo objetivo que es llevar justicia social a quienes nunca fueron escuchados ni atendidos, además de construir políticas públicas que beneficien a las mujeres y jóvenes, sectores importantes en la población”, expresó.
En esta reunión, el líder chiapaneco destacó que el sureste hoy está fortalecido, volviéndose el bastión del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque ha sido el único mandatario federal que ha volteado a ver a los estados de esta región del país.
Al concluir la reunión, el líder estatal Carlos Molina expresó la admiración y respeto a Tey Mollinedo… “no solo compartimos el mismo encargo sino que también compartimos el mismo amor por nuestros estados. El sureste está más firme que nunca, la transformación se nota en Chiapas y Tabasco”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *