• Spotify
  • Mapa Covid19

MdR / Diario de Chiapas
En un esfuerzo continuo por fortalecer la participación política de las mujeres, se llevó a cabo con éxito la jornada de capacitación “Mujer es Política” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con la presencia de Adriana Grajales, Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena quien estuvo acompañada por Flor Esponda, Presidenta del Consejo Estatal de Morena Chiapas y Carlos Molina, Presidente de Morena en Chiapas.
Estas actividades tienen el propósito de empoderar a las mujeres en el ámbito político, brindando herramientas, conocimientos y experiencias que les permitan tener un papel más activo y relevante en la toma de decisiones.
Adriana Grajales, Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, reconoció a todas las presentes por su compromiso y participación, destacando que solo así se fortalece el liderazgo político de las mujeres en México.
Además, la Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales, resaltó la importancia de trabajar unidas y en favor de las mujeres para seguir siendo protagonistas de la transformación en Chiapas, finalmente entonaron un efusivo: ¡Vivan las mujeres y viva la 4T!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *