• Spotify
  • Mapa Covid19

Mundial, con baja afluencia restaurantera

Adriana Santos / Diario de Chiapas
Aunque los horarios de los partidos de la selección mexicana no favorecieron a la afición, no faltaron aquellos que movieron cielo, mar y tierra para no perderse la oportunidad de apoyar al tricolor en Qatar 2022.
En solitario, en pareja o familias, en el último duelo de México contra Arabia Saudita algunos se dieron cita en sus restaurantes de la ciudad, para disfrutar de una bebida o una buena botana mientras, entre gritos, apoyan a su equipo.
David Garcés, dueño de una cafetería ubicada frente al Parque de la Marimba en Tuxtla Gutiérrez, dio a conocer que, a pesar de la algarabía de este torneo, poca ha sido la asistencia de clientes que acuden a este sitio a disfrutar del juego.
Comentó que, en cuestión económica, solo durante el fin de semana que la selección disputó el balón frente a Argentina la afluencia de comensales subió, quienes con ansias buscaban los mejores lugares para observar el desempeño en el campo de sus jugadores favoritos.
“No hemos tenido la afluencia esperada” compartió
Pese a que, este miércoles México quedó fuera del mundial, comentó que continuarán proyectando los demás partidos, esperando que esto sirva para que las y los aficionados a este deporte acudan a éste u otros establecimientos a consumir y con ello, aportar a la economía de las personas que dependen de estos lugares.
“Aquí dependen nueve personas, les invitamos a que vengan” finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *