• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Una de las situaciones que más ha golpeado en la capital chiapaneca es la situación que se mantiene en vialidades de Tuxtla, considerando que no se tiene un orden, hace falta cultura vial, pero también hace falta una atención por parte de las autoridades correspondientes.
Desde el inicio de la obra que se mantiene actualmente sobre el Libramiento Sur y el bulevar Andrés Serra Rojas, se ha hecho un llamado a las autoridades correspondientes para atender la vialidad correspondiente a la 9ª Sur, la cual ha servido como una vía alternativa ante estas obras que son muy necesarias en la capital del estado.
Sin embargo, hasta el momento ha sido poca la presencia de autoridades de Tránsito y Vialidad, considerando que en su momento llegaron algunos elementos para agilizar el tráfico, exactamente sobre la 9ª Sur y Boulevard La Salle, el cual se ha visto permeado de manera considerable ante el constante número de vehículos que transitan en este punto.
Vecinos, peatones y diversos sectores han referido que este crucero se ha vuelto un verdadero riesgo, que ha propiciado accidentes, percances y riesgos, tanto el que transitan en vehículos, los peatones, motociclistas y ciclistas.
Al no haber semáforos, ni tampoco elementos de Tránsito que agilicen este punto en la ciudad, el riesgo es latente y un claro ejemplo son los videos y fotografías que mandan los vecinos en este punto de la capital.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *