• Spotify
  • Mapa Covid19

Adriana Santos / Diario de Chiapas
La Secretaría de Educación anunció que las clases para el próximo ciclo escolar serán en su totalidad de manera presencial, lo que ha dividido las opiniones entre madres y padres de familia, ya que hay quienes no consideran que existan las condiciones para el regreso a clases en Chiapas.
Kenny Vázquez es una madre de familia tuxtleca que considera que aún prevalece el riesgo de contagio de este virus entre las y los niños, por lo que no está de acuerdo en mandar a su hijo a clases.
“De mi parte no estoy de acuerdo. Pero vamos a seguir con las mismas medidas de lavarse las manos y alimentarse bien porque mi hijo todavía no está vacunado, por eso me preocupa”, señaló.
Mencionó que lo único que les queda por hacer a las y los padres es continuar con todas las medidas sanitarias correspondientes para que el próximo ciclo escolar transcurra sin mayores problemas.
Otras madres, opinan que no existe ningún riesgo puesto que desde hace tiempo han mandado a sus hijos a las aulas, además de que muchos menores ya están vacunados.
El próximo lunes 29 de agosto iniciará oficialmente el ciclo escolar 2022-2023 para las escuelas del nivel básico y medio en todo el estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *