• Spotify
  • Mapa Covid19

Orden y transparencia

M de R / Diario de Chiapas
La Secretaría de Hacienda participó en una reunión con ejecutivos bancarios, con el objetivo de realizar el proceso competitivo de instrumentos de cobertura, el cual desarrolla la evaluación financiera de las ofertas presentadas por instituciones del Sistema Financiero Mexicano, y cuyo fallo ganador se emite en apego a la Ley de Disciplina Financiera y Lineamientos de la Metodología para el Cálculo del Menor Costo Financiero Vigente.
El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, informó que dicho proceso se efectúa con la finalidad de asegurar el cumplimiento oportuno en materia de deuda pública estatal, ante posibles escenarios adversos que puedan derivar en la volatilidad en los mercados financieros.
“Estamos protegiendo a nuestro estado de la volatilidad financiera, y a su vez, estamos ejerciendo el presupuesto con responsabilidad y transparencia, con la misión de servir en beneficio de la sociedad chiapaneca”, apuntó el titular hacendario.
Javier Jiménez afirmó que se cuenta con finanzas sanas y se está cumpliendo oportunamente con los compromisos financieros, generando mayor confianza entre los distintos actores de la economía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.