• Spotify
  • Mapa Covid19

Padres no quieren a director de secundaria

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Debido a un trabajo opaco, sin sentido y con poco avance, padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 131 de la colonia Azteca, solicitaron la intervención de las autoridades educativas, para que se les cambie de director, ya que hay más anomalías que beneficios en esta institución.
Dijeron que el director es Adalberto Palacios Escobar y como ha sido su posición y actuar desde hace 18 años que ha estado en el cargo, no atiende a los padres de familia, situación que ya no pretenden seguir solapando.
Manifestaron que no hay gestión ni solicitud de apoyo para la escuela y menos para los alumnos, por lo que no ha habido avances para la escuela, en infraestructura, nivel educativo o incluso con apoyos con desayunos o más, esto se ha podido alcanzar gracias a los padres de familia.
“El actual Comité de Padres de Familia, hemos avanzado de forma considerable, conseguimos el recurso para aulas por más de 5 millones de pesos, despensas para los alumnos y claro las familias que más lo requieren, esto sin intervención del director, por ello que estamos enojados, si no va ayudar que no estorbe”, dijeron varios padres de familia.
Expresaron que en Secretaría se determinó que este 28 de febrero se estarían iniciando las clases, por lo que los maestros y el propio director, dijeron, llegaron desde las 6 para cerrar la escuela y no dieran la cara, ya que no se avanzó en la limpieza de la escuela.
“Se determinó que desde el pasado 21 de febrero se iniciarían con acciones de limpieza, pues hasta ahora no ha dado la cara el director, por lo que los mismos padres han venido a limpiar, trabajo que incluso deberían hacer los intendentes”, mencionaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *