• Spotify
  • Mapa Covid19

Participa Llaven en sesión

Destacó que la Coalición Juntos Hacemos Historia trabajará en unidad para continuar transformando al pueblo de México

MdeR / Diario de Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca participó en la primera sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, destacando que la Coalición Juntos Hacemos Historia trabajará en unidad para continuar transformando al pueblo de México.
En entrevista, Llaven Abarca mencionó que en esta sesión, que se llevó a cabo en el Senado de la República, asistieron los coordinadores parlamentarios Ignacio Mier Velazco de Morena, Alberto Anaya del Partido del Trabajo (PT) y Carlos Puente Salas del Partido Verde Ecologista de México(PVEM); y aseveró que a través del diálogo y consensos se lograrán cambios transcendentales a favor de las y los mexicanos.
“En la Coalición Juntos Hacemos Historia tenemos el compromiso de trabajar en unidad para impulsar y respaldar iniciativas que atiendan los retos y desafíos del pueblo de México”, declaró.
Por último, el legislador chiapaneco indicó que continuará levantando la voz para defender los intereses de todos los sectores de la sociedad, siempre privilegiando a los que menos tienen.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.