Carlos Rosales / Diario de Chiapas
Habitantes de la colonia Linda Vista Shanká de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron muy pésimas vialidades en la calle 5 de Febrero de esta misma colonia ya que, cuando llueve, se vuelve todo un río; lo cual es muy peligroso para quienes transitan.
Durante el programa de Denuncia Pública, conducido por Felipe Alamilla, la señora Mary Carmen Solís Herrera dio a conocer que, dicha calle ya se había arreglado, pero no dilató mucho para que nuevamente volviera a estar en malas condiciones.
“El deterioro de la calle ha provocado que el transporte público ya no quiera entrar a esta colonia y por obvias razones, nos han dejado de prestar servicio y hemos tenido que movernos más afuera de la colonia para poder agarrar el colectivo o taxi”, acotó.
Asimismo, dijo que, cuando ocurren lluvias, toda la calle se inunda y el agua ingresa a las más de 20 casas que hay en esta colonia. Además, los niños pequeños y los adultos mayores pueden tener el riesgo de ser arrastrados por las fuertes corrientes de agua que pasan en esta colonia; por lo que urge atención de las autoridades competentes para tomar cartas en el asunto.
“Le exigimos al presidente, Carlos Morales Vázquez, que nos arregle bien nuestras calles antes de que deje la administración, ya que su equipo de trabajo lo dejó a medias y no lograron terminarlo”, apuntó.
También, recalcó que esta colonia ha sido muy olvidada porque le falta más iluminación, ya que cuando comienza a oscurecer, se ponen muy tranquilas las calles y dijo que, se vuelve complicado pasar en esta calle debido a que, cualquiera puede resbalarse por las malas condiciones de esta.