• Spotify
  • Mapa Covid19

Piden arreglar calles en Los Pájaros

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
El tema de las calles en la capital continúa siendo el dolor de cabeza para los vecinos de las colonias como para los ayuntamientos capitalinos, que al parecer no han tenido la capacidad para resolver dicha problemática.
Tanto en campañas como estando en la administración publica, este sigue siendo el talón de Aquiles de los ayuntamientos, sin que la administración actual sea la excepción, puesto que hay varias colonias que siguen pidiendo acciones contundentes.
Tal es el caso de la colonia Los Pájaros, al oriente de la capital, que ha sido una colonia olvidada, ya que las calles son un verdadero “terror”, tanto para los automovilistas, peatones y vecinos, señalan los habitantes en este punto de la capital.
Afirman que han solicitado la intervención de las autoridades sin que hasta hoy se tenga un resolutivo concreto que permita tener calles decentes, o por lo menos transitables.
Esto se enmarca principalmente en la calle Tucanes, que abarca desde el Libramiento Sur hasta la calle El Cóndor, en este punto, las calles están completamente destrozadas, y esto se ha remarcado más en los últimos meses por la obra que se tiene con el paso a desnivel.
Esto, señalan los vecinos, vino acabar de manera total las calles de esta colonia, ya que muchos tienen que pasar por vías alternas al estar cerrado el libramiento.
“Están poco transitables, y ocasiones daños a los vehículos, algunos han quedado hasta varados”, dijeron.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.