• Spotify
  • Mapa Covid19

Piden arreglo de calles al oriente

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Una de las constantes que se mantienen en la capital del estado es el mal estado de sus calles, lo cual ha perjudicado en diversas temporadas del año, tanto por las lluvias como por las altas temperaturas que se pueden presentar.

Un claro ejemplo es el que se tiene en la calle Del Zapotal, en la colonia Lomas del Venado, al oriente sur de la capital del estado, donde las calles están completamente destrozadas. Solo son tomadas en cuenta para la época electoral, donde los candidatos llegan y prometen, sin que se tenga acción alguna.

Doña María, vecina del lugar, afirmó que debido a las lluvias desde hace muchos años estas calles que llegan a la intersección de la Carretera a Villaflores, se fueron deteriorando, sin embargo, se ha buscado el apoyo de las autoridades municipales, sin que se tenga éxito, lo que ha propiciado afectaciones y daños importantes.

Es de mencionar que esta calle ha sido rellenada con escombro por los propios vecinos, pero cada que llueve esto se vuelve un verdadero campo minado, por lo que los vecinos pidieron la intervención de las autoridades para atender esta problemática que tiene muchos años.

Alrededor de este punto se observan varios negocios de comida, talleres mecánicos, veterinarias y viviendas, por lo que el daño es importante, cuando hay calor con el polvo y cuando llueve se vuelve una “laguna”, expresaron los inconformes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *