• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

El Congreso del Estado exhortó -de manera respetuosa- al Ayuntamiento de Cintalapa para que realice las gestiones necesarias, se atienda y dé solución de forma integral y permanente, al daño carretero (socavón) en la vía que va de Sayula a Cintalapa.

Lo anterior, al aprobarse el dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado que preside la diputada Yolanda del Rosario Correa González.

Con esta determinación, se atenderá una de las demandas de quienes tienen que transitar por dicha carretera, ya que el socavón pone en riesgo, no sólo la integridad de las familias de la región, sino de todos los que usan esta vía.

De esta manera se dio trámite parlamentario a la Iniciativa de la diputada Zoily Linaloe Nango Molina respecto al tema de un socavón sobre la carretera a Sayula, en el municipio antes referido.

Finalmente, el dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas fue aprobado por unanimidad por la Comisión Permanente que preside la diputada María De los Ángeles Trejo Huerta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *