• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómrx Bernal / Diario de Chiapas
De nueva cuenta en varias colonias de la capital siguen con denuncias e inconformidades hacia el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por no hacer su trabajo y por carencia en el servicio.
En esta ocasión, habitantes de la colonia San José Terán y colonias aledañas se manifestaron a las afueras del Ayuntamiento capitalino, para denunciar este tipo de irregularidades como también afectaciones que se tienen ante la falta de atención en entradas y caminos a estas colonias.
Señalaron que lamentablemente no se ha tenido atención por parte del actual presidente de la capital, Carlos Morales, ya que desde el inicio de su anterior administración han solicitado que se pueda llevar a cabo una salida alterna a la que tienen, derivado que hay muchas afectaciones porque solo hay una entrada y una salida, lo que en diversos tiempos afecta de gran manera.
Aunado a esto, señalaron que el servicio de agua potable es carente, no les llega, y en cada recibo se incrementa cada vez más el costo del agua, lo cual consideran no se debe de dar, por lo que se plantaron por algunas horas en este punto de la capital, afirmando que son necesidades que se deben de atender de manera urgente, ya que son muchos años con estas afectaciones. Confían en que exista mayor sensibilidad y atención.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *