• Spotify
  • Mapa Covid19

Piden impulsar comercio local

Para esta segunda semana de vacaciones, se espera un movimiento similar al anterior en los comercios de la capital del estado.

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Servytur), externó la invitación a la ciudadanía a seguir consumiendo local en esta segunda semana de vacaciones de Semana Santa.
El líder de los comerciantes en la capital chiapaneca señaló lo importante de visitar los atractivos que tiene la capital chiapaneca y sus alrededores para mantener la reactivación económica regional.
Al mismo tiempo, hizo un llamado a mantener los protocolos de prevención sanitaria, como el uso constante de cubrebocas en espacios cerrados y la aplicación de gel antibacterial, para evitar el repunte de contagios por COVID-19.
“Es importante no bajar la guardia; no podemos pensar que el virus ya no existe; aún se ven casos positivos y para evitar que se siga propagando debemos aplicarnos la vacuna y mantener las medidas preventivas”.
Invitó a la ciudadanía que, si tienen la oportunidad de viajar en esta segunda semana de vacaciones, sea de manera responsable, teniendo como prioridad la salud de la familia y seres queridos.
“Impulsar el desarrollo económico es tarea de todos, de empresarios, gobierno y ciudadanía; podemos lograrlo consumiendo en negocios locales, además buscar se cumplan las condiciones necesarias para invertir y así generar más y mejores fuentes de empleos”.
Porras Pérez mencionó que, en Canaco Tuxtla se trabaja en nuevos proyectos que puedan favorecer la economía de los comercios afiliados, además, de continuar brindando los beneficios que otorga la cámara a las empresas formales.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.