• Spotify
  • Mapa Covid19

‘Piso parejo’ al CDE priísta

Marco Alvarado/Diario de Chiapas
El Frente Revolucionario por Chiapas manifestó su preocupación por el proceso electivo del Comité Directivo Estatal del PRI.
Luego de una reunión con la presidenta de este comité, Olga Isabel Grajales Carrillo, comentaron que para el proceso que se realizará en los siguientes días, para la ratificación o el desechamiento de la planilla única, preocupa la continuidad de Tony Aguilar Pérez como presidente de la Comisión de Procesos Internos, ya que anteriormente se ha conducido con parcialidad.
De acuerdo con los integrantes del frente, no se debe permitir el espacio para la simulación y otra violación a los estatutos, como fue reconocida por los tribunales electorales.
También advirtieron de que estarán pendientes ante el intento de “inflar” la asamblea que, de ocurrir en esas condiciones, será denunciada formalmente.
Recordaron que para este proceso solo pueden participar consejeros y consejeras nacionales, estatales y municipales debidamente acreditados estatutariamente y legalmente.
Por lo que no se trata de un acto de proselitismo, sino un proceso electivo que exige el Tribunal Electoral del Estado de Chiapas para renovar el Comité Directivo Estatal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.