Pollotón, programa benefactor

Ángel Torres: Más de 650 madres solteras y mujeres adultas mayores fueron beneficiadas con paquetes de aves de traspatio

MdR/ Diario de Chiapas

Como parte del programa Pollotón, el presidente municipal, Ángel Torres, junto a la Directora General del DIF Tuxtla, Estephanie Frías, benefició con 654 paquetes de aves de traspatio y 654 kilos de alimento balanceado a igual número de mujeres madres solteras y mujeres adultas mayores en beneficio de 15 colonias más en la zona sur poniente de la capital chiapaneca.

En esta ocasión se benefició a mujeres de las colonias Montecristo, Alianza Popular, CCI, Nuevo Amanecer, Tierra Negra, Ribera de Guadalupe, Pluma de Oro, entre otras, quienes podrán iniciar o fortalecer la crianza de pollos para autoconsumo, lo que generará un impacto positivo tanto en su economía como en su alimentación.

Al evento asistieron la síndica Emma Orantes; los regidores Fredegunda Alegría, Marcela Iturbe y Antonio Mayorga; así como el secretario de Desarrollo Social y Educación, Mauricio Astudillo; el coordinador general de agencias y subagencias municipales, José Luis Rodríguez, por mencionar algunos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *