• Spotify
  • Mapa Covid19

Positividad del virus va a la baja

La Secretaría de Salud de Chiapas reportó 121 contagios, sin decesos, en las últimas horas.

M de R/ Diario de Chiapas
El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó en las últimas horas 121 pruebas positivas a COVID-19, lo que muestra que la positividad del virus SARS-CoV-2 va a la baja en la entidad, ya que por cuarto día consecutivo hay un descenso en el número de casos.
La Secretaría de Salud de Chiapas dio a conocer que los casos nuevos se detectaron en los municipios siguientes: Tapachula, 33; Tuxtla Gutiérrez, 14; Comitán, 13; Ocosingo, siete; Palenque, seis; Arriaga, Huehuetán y Villaflores, cuatro cada uno; Huixtla, tres; Ángel Albino Corzo, Cacahoatán, Jiquipilas, Las Margaritas, Motozintla, Reforma, Tuzantán y Tzimol, dos cada uno.
Los municipios con un contagio son Acala, Catazajá, Chiapa de Corzo, Cintalapa, Coapilla, Ixtacomitán, Juárez, La Concordia, Mapastepec, Pichucalco, Pijijiapan, Siltepec, Simojovel, Solosuchiapa, Tuxtla Chico, Unión Juárez y Yajalón.
Se trata de 78 mujeres y 43 hombres, de todos los grupos de edad. El 17 por ciento de los pacientes tiene factores de riesgo: obesidad, hipertensión, diabetes, tabaquismo e/o inmunosupresión.
La dependencia estatal informó que Chiapas llegó a ocho días sin notificar defunciones por COVID-19.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.