• Spotify
  • Mapa Covid19

MdeR / Diario de Chiapas
El líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina Velasco, aseguró que la militancia en Chiapas está lista para hacerse presente el próximo domingo y sumarse a la Marcha del Pueblo.
En entrevista, Molina Velasco compartió “empieza la cuenta regresiva para la Marcha del Pueblo, estamos a días de defender la esperanza del pueblo y celebrar el cuarto año de la transformación de México; Chiapas va a marchar con paso gigante con nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador”.
En ese sentido, Carlos Molina Velasco destacó que la próxima cita con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dará fe de la unidad que se mantiene entre las bases de Morena, porque el objetivo principal no se ha perdido, que es atender primero a los pobres, llevándoles justicia social.
“Estaremos ahí con nuestro presidente para festejar los cuatro años de gobierno, cuatro años de transformación, de mantener un movimiento que está más vivo que nunca y que vamos a defender”, expresó Molina Velasco.
Al ser cuestionado sobre la iniciativa a la reforma electoral, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena señaló que confía en que pronto se dé el resultado solicitado, beneficiando así al pueblo, al reducir los costos para lograr la democracia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *