• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan con éxito, el “Macorina Market”

M de R / Diario de Chiapas
Se realizó con éxito la segunda edición del “Macorina Market”, en las instalaciones del Instituto Andes, de Tuxtla Gutiérrez, con la reunión de 150 marcas comerciales en un espacio habilitado para la convivencia familiar.
El encuentro de este sábado, con empresas locales que tienen negocios establecidos en la capital y otros puntos del estado, sirvió también para promover el consumo local, destacó Monserrat González, organizadora del encuentro.
“Nuestro bazar Macorina logra reunir a empresas chiapanecas, en un ambiente familiar que, en esta ocasión, sirvió además para la transmisión del partido de nuestra selección de fútbol”.
Además de las ventas con espacios de ropa, joyería y bisutería fina, productos orgánicos, se presentó un área gourmet , talleres de flores, talleres para la elaboración de galletas de jengibre, para niños, una exposición de arte, y una muestra de primeros auxilios por parte de la Cruz Roja Mexicana.
Encuentro que se desarrolló entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, con la idea de que cada año pueda servir como una plataforma para el emprendedurismo local.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *