• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan el Cuarto Sorteo de Préstamos

M de R/ Diario de Chiapas
Ante notario público, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), efectuó el Cuarto Sorteo de Préstamos a Corto Plazo Especiales para trabajadoras y trabajadores del Magisterio, Burocracia e Isstech, en donde se otorgaron 9 millones de pesos distribuidos en los tres sectores.
A fin de lograr certeza y legalidad, el sorteo fue efectuado en presencia del representante de la Notaría número 147 del estado de Chiapas, Leonardo Omar León Alcázar, además de los representantes del Sutsisstech, Leslie Espinosa Espinosa, del Comité Ejecutivo de la Sección 40 del SNTE, Doyma Ochoa Bautista y del Sindicato de Burócratas, Selene Cruz Flores.
En representación del director general del Isstech, Marco Antonio Ordóñez Juárez, estuvo la encargada de la Subdirección General, María de los Ángeles Camacho Valle, quien agradeció la participación y disposición de los sindicatos, además del fuerte y responsable trabajo que se hace en el instituto.
Señaló que estos préstamos, que buscan seguir impulsando la economía de los sectores productivos de la entidad, se realizan con toda la transparencia y eficacia para contribuir al bienestar de las familias chiapanecas agremiadas a los sectores del instituto.
Cabe destacar que se otorgaron cinco préstamos al sector Isstech, siete más al sector Burocracia y 27 al sector magisterio. Los créditos se asignarán por un monto que va desde los 71 mil pesos hasta los 300 mil.
El recurso no ejercido por falta de liquidez de los adjudicados o incumplimiento de requisitos, se asignará según la lista de cinco folios extras para los sectores ISSTECH y Burocracia y 10 más al sector Magisterio.
Finalmente, se dio a conocer que los folios extras que no obtengan el beneficio del préstamo especial se regresarán nuevamente para seguir participando.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.