• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconoce trabajo de la Federación

M de R / Diario de Chiapas
En el marco de la comparecencia de la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González, la presidenta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, reconoció el trabajo de la Federación de impulsar políticas públicas enfocadas en garantizar el derecho humano a un medio ambiente sano.
En entrevista, Valeria Santiago afirmó que es fundamental continuar legislando a favor del cuidado de la vida, el desarrollo sustentable y la conservación de nuestra biodiversidad.
“En el Partido Verde Ecologista de Mexico hemos señalado en diferentes foros y espacios la urgencia y la necesidad de buscar soluciones innovadoras que permitan un equilibrio entre las actividades económicas y sociales que desarrolla el ser humano y el cuidado del medio ambiente; es nuestro compromiso el garantizar el derecho humano a un medio ambiente sano”, declaró.
Finalmente, Santiago Barrientos aseveró que continuará respaldando iniciativas que contribuyan a una correcta gestión, manejo y conservación de los recursos naturales del pueblo de Chiapas y México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *