• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
En el marco de la celebración del día del abogado, la Federación de Asociaciones Civiles de Abogados en Chiapas, A .C, ha mantenido un trabajo de fortalecimiento, capacitación e integración de diversos sectores, con la premisa de reconocer y abonar al fortalecimiento del sector.
Teniendo como premisa el de seguir abonando a la inclusión y reconocimiento de los que integran a este grupo, señalan que esto se ha podido alcanzar gracias al trabajo conjunto, pero, sobre todo, con el propósito de ser un frente a nivel estatal en cuanto a las leyes, trabajo en favor a Chiapas y de los abogados.
Aunado a esto, dicha federación mantuvo una reunión en la que en conjunto con los agremiados reconocieron las trayectorias, labores y acciones en favor de estos como del impacto en favor de la ciudadanía, destacando a varios personajes, por lo que también otorgó el reconocimiento de la mujer del año a Marien Alejandra Román Granados, quien ha destacado de forma considerable.
Aunado a esto, Antonio Flores Flores, presidente de esta federación, resaltó la participación de Marien Alejandra Román Granados en el ámbito profesional, señalando que con esto se sigue abonando a la inclusión y demostrando el potencial de las mujeres en el gremio.
Expresó que la mujer hoy en día se enfrenta a grandes retos en el ejercicio de la abogacía y en el rol social empuja a la mujer más que a competir en el mundo profesional a otro reto aún más complicado: la conciliación de su vida familiar con la profesional.
Por su parte, Marien Alejandra Román Granados, agradeció el reconocimiento otorgado, señalando que hoy los tiempos han cambiado, que las mujeres son admitidas en el ejercicio profesional, lugar que se han ganado a pulso firme, siempre viendo y proyectado a la labor social en favor de cada una de las regiones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *