• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconocen apoyo de Plácido con enfermeras

M de R/ Diario de Chiapas
En el marco del Primer Congreso Nacional “Enfermería una Fuerza para la Salud Global”, la Federación de Enfermería en el Estado de Chiapas, otorgó un reconocimiento especial al Dr. Plácido Morales Vázquez, magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje TFCA, por su compromiso e impulso con los colegios y asociaciones de enfermería en la entidad.
En su participación, el Mtro. Jesús Armando Gómez Moreno, Presidente del Consejo Directivo, reconoció el apoyo e impulso que Plácido Morales Vázquez ha brindado a los trabajadores de salud, sobre todo en lo relacionado con la defensa de sus derechos laborales.
Por su parte Plácido Morales Vázquez reconoció que aún falta mucho por hacer para lograr condiciones dignas para los trabajadores de la Salud en la entidad y exhortó a los integrantes de la Federación a trabajar a favor de Chiapas.
En el Marco del Día Internacional de la Enfermería, los directivos e integrantes de la FEECH realizaron la toma de protesta de las y los integrantes de la Federación de Enfermería en el Estado de Chiapas.
Finalmente, Plácido Morales Vázquez reconoció la incansable labor que realizan a favor de la salud de todos los Chiapanecos y refrendó su apoyo a todas las iniciativas que dicho gremio Impulse.
Cabe resaltar que en Chiapas existen más de 56 programas educativos en enfermería y cada año engresan más de quinientos jóvenes de instituciones públicas y privadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *