• Spotify
  • Mapa Covid19

MdR/ Diario de Chiapas
Al presidir la ceremonia de reconocimiento a la Excelencia Académica 2023, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Juan José Solórzano Marcial dijo que este evento es resultado del trabajo de una institución que se caracteriza por su dinamismo, innovación y planeación.
Acompañado de la secretaria general, Magnolia Solís López y el secretario académico, Rafael de Jesús Araujo González, expresó un agradecimiento a los padres y madres de familia por la confianza depositada en la institución.
Afirmó que la UNICACH impulsa un modelo educativo basado en competencias “donde el estudiante se convierte en protagonista de su propia formación y el docente en un facilitador del conocimiento”.
En el Teatro Universitario, el rector y los directivos de la Universidad entregaron 377 diplomas y 92 medallas Chiapas al Mérito Académico, a egresadas y egresados de diversos programas de licenciatura, que obtuvieron los primeros lugares de aprovechamiento durante el 2022 y junio de 2023.
Solórzano Marcial indicó que las y los jóvenes reconocidos por su esfuerzo académico y obtener los mejores promedios se hacen acreedores a la titulación automática, de acuerdo a la legislación universitaria.
Tania Lucía Vila Cisneros, egresada de la licenciatura de Marketing Digital y quien obtuvo el mejor promedio de quienes egresaron en junio de 2023, animó a sus compañeros a continuar preparándose y agradeció el apoyo recibido por sus familiares y docentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *