• Spotify
  • Mapa Covid19

AUMENTAN PUNTOS DE VENTA

Marco Alvarado/ Diario de Chiapas
En Chiapas CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos cuenta con 17 puntos de venta y más de 800 lugares en donde la población usuaria puede hacer recargas de las tarjetas SIM para hacer uso del servicio.
Actualmente estas tarjetas sin costo se distribuyen en 233 sucursales de Financiera para el Bienestar y el Servicio Postal Mexicano.
De acuerdo con CFE Internet ya está la posibilidad de adquirir paquetes de telefonía a través de la selección de tarjetas SIM y SIMs virtuales (eSIM) sin costo, en la página: https://cfeinternet.mx/#paquetes.
En el caso de Chiapas, los puntos de venta están en los municipios de Salto de Agua, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Copainalá, Bochil, Yajalón, Chilón, Jiquipilas, Arriaga, Jaltenango, Socoltenango, La Trinitaria, Mapastepec, Villa Comaltitlán, Huixtla, Motozintla, El Porvenir y Siltepec.
Mientras que las posibilidades de hacer recargas es más amplia en el estado, con cientos de sucursales autorizadas.
A fin de evitar posibles fraudes con el uso de estas tarjetas SIM, CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, pide a la población que consulte la página web: www.cfeinternet.mx, para conocer los términos y condiciones del servicio, la cobertura y los puntos de venta y recarga, aclarando que las tarjetas SIM son gratuitas, no se requiere hacer ningún pago, ni de la gestoría de ninguna persona u organización para obtenerla.
Actualmente ofrecen 12 paquetes; iniciando con el Paquete Social que consta de 1 GigaByte de datos, 600 Megabytes para usar redes sociales, 100 minutos para llamadas telefónicas y 50 mensajes de texto, por 30 pesos mensuales.
También hay paquetes mensuales, con costos que van de los 150 a los 300 pesos, que ofrecen entre ocho y 40 GigaBytes de datos; así como paquetes semestrales y anuales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *