Diputados del Partido Verde y la comunidad Corazón de María lo apoyan rumbo a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas.

M de R / Diario de Chiapas
Una de las comunidades más importante de San Cristóbal de Las Casas, como lo es Corazón de María, asi como los Diputados Federales, del Partido Verde, Valeria Santiago Barrientos, Jorge Luis Llaven Abarca y Roberto Rubio Montejo, brindaron su respaldo total hacia Polo Morales, como la persona idónea para ocupar la presidencia municipal de este pueblo mágico, quien ha demostrado un excelente trabajo en beneficio del valle de jovel.
Valeria Santiago Barrientos, señaló que Polo Morales, representa la mejor opción para contender por la alcaldía de San Cristóbal de Las Casas, derivado de la lealtad, compromiso y liderazgo que ha mostrado, tanto al interior como fuera del Partido Verde, asi como en el cargo que viene desempeñando”.
Por su parte Jorge Luis Llaven Abarca, comentó que Polo Morales, cuenta con toda la confianza y, sobre todo, el respaldo del Partido Verde, “estamos seguros que, como en cada encomienda y responsabilidad que ha asumido, dará lo mejor de sí para representar al pueblo sancristobalense, para ganar la elección, y para dirigir a San Cristóbal de Las Casas, hacia un mejor futuro”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *