• Spotify
  • Mapa Covid19

Canaco solicita salvaguardar la integridad de cada ciudadano que vive en San Cristóbal de Las Casas

Janet Hernández Cruz / San Cristóbal
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Cristóbal de las Casas, (Canaco-Servytur), que preside Sergio Alejandro Flores López, hizo un enérgico llamado a los tres órganos de Gobierno, para reestablecer el estado de derecho y garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Esto luego de los hechos violentos suscitado la mañana de este martes en la zona norte de la ciudad.
A través de un comunicado externaron su preocupación por el rumbo que están tomando los distintos grupos sociales para manifestarse, hecho que se está incrementando en la ciudad, así como la incertidumbre jurídica y no la aplicación de la ley.
Indicó que aún siguen los estragos de la pandemia porque la recuperación económica es lenta, “el incremento en los cobros municipales fuera de nuestra realidad económica y la inseguridad provocará el cierre de empresas y pérdida de empleos que únicamente golpeará más a la sociedad y a la ya dañada economía”.
Destacó la importancia de trabajar de manera unida como ciudadanos para salvar la vida y la tranquilidad de los habitantes de la ciudad.
Finalmente hizo un enérgico llamado a los tres órdenes de gobierno, a reestablecer el estado de derecho para salvaguardar la integridad de cada ciudadano que vive en San Cristóbal de Las Casas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *