Retiran cámaras de videovigilancia 

Ada Iveth Morales / Diario de Chiapas

Como parte de un operativo coordinado, elementos de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad del Pueblo realizaron el retiro de cuatro cámaras de videovigilancia que se encontraban instaladas en distintos puntos del municipio de Comitán.

Los dispositivos fueron ubicados en las colonias Chichimá Concepción, Chichimá Acapetahua y en el ejido El Porvenir, donde las autoridades procedieron a desmontarlos para su aseguramiento.

Las cámaras quedaron bajo resguardo de las instancias competentes, quienes realizarán los procedimientos correspondientes para determinar su origen y uso, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *