• Spotify
  • Mapa Covid19

Robertony Orozco inaugura
obra de pavimentación

M de R/ Villacorzo
Con el firme compromiso de seguir llevando bienestar y progreso a las familias villacorsenses, el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, inauguró calle pavimentada con concreto hidráulico en el ejido San Juan de los Ángeles.
Cuando existe el compromiso y la voluntad de garantizar el bienestar de las familias se trabaja de la mano con el pueblo y sus autoridades para transformar y mejorar la calidad de vida de las personas con obras básicas prioritarias.
Estamos trabajando bajo los lineamientos de las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, haciendo más con menos recursos en el programa de mejoramiento de la infraestructura hidráulica.
Durante el corte de listón inaugural el alcalde Robertony Orozco Aguilar estuvo acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, además los regidores; Jorge Luis Madariaga Morales, José Margay Coutiño López, Edier Ralda Farrera, Venicio Rincón Chacón, además del Secretario General Municipal Rusbel Octavio Urbina Coutiño y el director de obras públicas, Orlando Gutiérrez de la Cruz.
El alcalde Tony Orozco, destacó que estas obras son del ejercicio 2022 y faltan por iniciar la construcción de obras del ejercicio 2023, reiterando su compromiso de redoblar los esfuerzos para fortalecer el desarrollo de San Juan de los Ángeles para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
En palabras de bienvenida el comisariado ejidal agradeció al presidente Tony Orozco por la construcción de esta importante obra que trae desarrollo y bienestar para el ejido, ya que tenía varios años que lo venían gestionando y ninguna autoridad anterior le daba solución a sus demandas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *