• Spotify
  • Mapa Covid19

Robledo y Sheinbaum deben
continuar el legado de AMLO

MdeR / Diario de Chiapas
Por su identificación y compromiso con el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin que exista duda de la lealtad a la causa, los legisladores Raúl Bonifaz Moedano y Joaquín Zebadúa Alva se manifestaron a favor de Zoé Robledo, para encabezar en Chiapas los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y de Claudia Sheinbaum, como candidata a la Presidencia de México.
En el marco del informe de actividades 2021-2022 del Movimiento Regional Ciudadano Campesino (MORECA), efectuado en Tuxtla Gutiérrez, los diputados consideraron que tanto Robledo como Sheinbaum cumplen el perfil para dar continuidad a los ideales que dan vida a la transformación del país.
En presencia de coordinadores de 13 distritos electorales federales de MORECA, los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional llamaron a la definición, respeto y fidelidad a los principios que lograron convencer a millones de mexicanos que rechazaron el pasado.
Raúl Bonifaz, coordinador de acción política del movimiento ciudadano y campesino, sostuvo ante decenas de representantes municipales que se fortalece el compromiso de seguir caminando con Rumbo al Porvenir.
En el acto estuvieron presentes Patricia Aguilar, Edwin Herrera, el diputado federal Joaquín Zebadúa y el ex diputado local Ricardo Zepeda, entre otros representantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *