• Spotify
  • Mapa Covid19

Rutilio Escandón las felicita

M de R/ Diario de Chiapas
En el marco de la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas felicitó y envió un abrazo cariñoso a las madres chiapanecas, en su día, y les expresó su admiración y respeto por el esfuerzo que diariamente realizan, de manera fraternal, amorosa e incondicional, al proteger y hacer todo lo posible para que sus familias salgan adelante.
Sostuvo que el amor de madre es lo más sublime que pueden tener las personas, por eso, expresó que, quienes aún tienen la dicha de gozar de su presencia, deben cuidarla, respetarla, amarla y velar por su bienestar; y las personas que, desafortunadamente, ya no la tienen deben honrarla, mantenerla en la memoria y en los corazones de las familias, por el honor de haber disfrutado de una mujer que dio todo por el bienestar de sus hijas e hijos.
“Hoy es un día muy especial porque es el Día de las Madres. Junto a las y los integrantes de la Mesa de Seguridad les enviamos una felicitación y un abrazo muy fuerte a todas las madres de Chiapas, porque siguen siendo el corazón que late en todos los hogares de Chiapas, de México y el mundo. Muchas felicidades”, manifestó.
En otro momento, el mandatario precisó que Chiapas va bien en el control y combate al COVID-19, sin embargo, el riesgo de contagio se mantiene latente, por lo que exhortó a la población para que los festejos a las madres se realicen con las medidas preventivas de autocuidado e higiene, a fin de cuidar la salud y la vida ante esta enfermedad tan peligrosa e infecciosa.
Finalmente, enfatizó la importancia de no bajar la guardia y mantener las recomendaciones de las y los expertos de la salud, sobre todo guardar sana distancia, usar cubrebocas en lugares con espacios reducidos y extremar precauciones al efectuar actividades esenciales.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.