• Spotify
  • Mapa Covid19

El río Sabinal alcanzó un nivel de 30 por ciento de su capacidad hidráulica.

M de R / Diario de Chiapas
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Sistema Municipal de Protección Civil, informó que de acuerdo a los recuentos de la intensa lluvia acaecida el día de ayer por la tarde noche, no se registraron hechos lamentables, sino afectaciones menores que fueron atendidos de manera inmediata.
El alcalde Carlos Morales Vázquez, destacó que esta lluvia ha sido una de las mas intensas de hace 3 años, sin embargo, los trabajos preventivos que se han realizado previo a esta temporada ha evitado daños mayores como los que anteriormente ocurrían con lluvias de esta intensidad, inclusive el nivel del río Sabinal alcanzó solamente un 30 por ciento de su capacidad hidráulica.
De acuerdo a los reportes se registraron caídas de cerca de 50 árboles en diversos puntos de la ciudad, encharcamientos, afectaciones a viviendas por las fuertes rachas de viento que se presentaron, tres espectaculares dañados, rejillas sanitarias tapadas, arrastre de escombro y autos varados.
Brigadas del Sistema Municipal de Protección Civil comenzaron atender de manera inmediata estas afectaciones, continuando hasta el día de hoy con las tareas de limpieza, recolección de ramas y material de arrastre

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *