• Spotify
  • Mapa Covid19

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas

Habitantes del barrio San Roque y Santa Cecilia en el centro de la ciudad, se unieron con el fin de mantener la seguridad en toda la zona del centro de la capital chiapaneca.

Desde finales de diciembre los vecinos se reunieron en una junta general para tratar los temas de seguridad que estaban afectando toda esta zona de la ciudad, ya que en semanas anteriores varias personas fueron asaltadas cerca del andador San Roque, el cual llega a salir hasta la capilla de Santa Cecilia frente a la plaza del mariachi.

Además de algunos robos a casa habitación por esta misma zona de la ciudad; ante esta situación, los propios vecinos se organizaron para monitorear las 24 horas los dos barrios del centro de Tuxtla.

Y una lona exponiendo que cualquier persona que asalte o robe en la zona será castigada de forma severa; “Alerta vecinos unidos… Barrio San Roque y Santa Cecilia, ratero que agarremos, ratero que linchamos”.

Expresa la lona en la 3ª Oriente y 6ª Sur en donde advierte a los ‘amantes de lo ajeno’ a no entrar en esta zona ya que pueden salir golpeados y maltratados.

Además, se realizó un grupo de vecinos en donde están atentos a una alerta de seguridad que pueda llegar a presentarse; los vecinos organizados pusieron una calca en la puerta en donde muestran el compromiso de seguridad que tienen para tener en calma la zona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *